Ocorreu um erro neste dispositivo

25.3.08

Porquê, a mim? Será influência do GPS?

O que aconteceu para que eu agora todos os dias, repito, todos os dias, receba mensagens estranhíssimas?
Vou-vos contar uma das últimas: remetente: Nic Nic
Nic Nic será nome de gente?
A mim, parece-me mais nome de animal doméstico...
Mas, enfim, sejamos tolerantes, uma vez que ainda estamos, podemos dizê-lo, na Páscoa...
Assunto: "Donación de Señora Nicolas"
Pensei: Uauuuu! Alguma tia das Espanhas se lembrou de mim, um pobre infeliz, abandonado aqui, neste jardim, dizem, à beira-mar plantado!
Mas eu não tenho família nas Espanhas!....
" Estimado en cristo,
(Mas que forma de tratamento é esta? Sou cristão, mas já não vivo no século XVIII! Será mais uma brincadeira dos meus amigos?)
"Te saludo en nombre de nuestro señor Jesús Cristo nuestro señor que soy señora Clara Nicolas de República de Kuwait, yo me caso con Sr.Jahab Nicolas para quien trabajó con la embajada Kuwait de Ivory Coast en nueve años antes de que él murió en 12/01/2004.
Nos casaron por once años sin un niño. Él murió después de una breve enfermedad que duró por solamente cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido cristiano. Puesto que su muerte que decidía no casar otra vez o no conseguir a un niño fuera de mi hogar contra el cual la biblia está.Cuando mi último marido estaba vivo él depositó la suma de $2.500million de estado unido dólares en un banco en Abidjan Cote d'Ivoire África del oeste. Actualmente, este dinero todavía está en el banco. Recientemente, mi doctor me dijo que que no durar para los ocho meses próximos debido al problema del cáncer.
El que me disturba es más mi enfermedad del movimiento. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una organización de la caridad que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto. Deseo una organización que utilice este fondo para los orphanages, escuelas, iglesias, viudas, propagando la palabra del dios y se esfuerce que la casa del dios está mantenida. La biblia nos hizo para entender que "bendecida es la mano que da".Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mis parientes del marido no son cristianos y no deseo los esfuerzos de mi marido de ser utilizado por la gente que no cree en dios.
No deseo una situación donde este dinero será utilizado en una manera diabólica. Esta es la razón por la cual estoy tomando esta decisión. No estoy asustado de muerte por lo tanto que sé adónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del señor. El éxodo 14 CONTRA 14 dice que "el señor luchará mi caso y yo llevará a cabo mi paz"No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quisiera que supieran sobre este desarrollo. Con el dios todas las cosas son posibles. Tan pronto como reciba tu contestación te daré el contacto del banco en Abidjan Cote d'Ivoire África del oeste.
También te publicaré una letra que te pruebe el actual beneficiario de este fondo del ministerio de la justicia, Cote d'Ivoire. Quisiera que tú y la iglesia rogaran siempre para mí porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno.Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en espirit y verdad. Rogar por favor siempre todos con tu vida. Entrarme en contacto con en el email arriba, cualquier retrasa en tu contestación me dará el sitio en sourcing otra iglesia para este mismo propósito.
Asegurarme por favor que actuarás por consiguiente como indiqué adjunto. El esperar recibir tu contestación pronto. Seguir bendecido en el señor.
El tuyo hermana en Cristo, hermana Clara Nicolas. "
(Mas que raio é isto? Mais outro golpe? E agora, com o pretexto da religião e dos coitadinhos e dos pobrezinhos que estão orfãos???)
O final da missiva, esse, é hilariante, senão reparem:
"Los Oscar: llega la gran fiesta de Hollywood. ¡Síguela! "
(Existia aqui um link que tive o cuidado de apagar, com receio que conduzisse a algum site menos recomendável, mas, tenho que concordar, que é criativo e junta o antigo e o moderno, num misto de burla e de número de circo!)

5 comentários:

pinguim disse...

Amigo Kapitão
também já recebi coisas estranhas deste género; mas confesso, que, mais por medo de algum virus, apago de imediato, sem sequer ler...

Anita :) disse...

pois...eu faço como o amigo pinguim ali em cima....tb apago sempre sem ler...

Paulo disse...

Realmente, há mensagens estranhíssimas. Não estou nem aí: nem leio, apago e siga para bingo. Não há que perder tempo, sobretudo em nome de Jesus!
Abraço

Kapitão Kaus disse...

Car@s Amig@s,

Acho que fazem muito bem em apagar. Eu, ultimamente, mesmo com os filtros anti-spam, estou careca de receber estas coisas...

Beijos e abraços :)

Anónimo disse...

Também recebemos um e-amil igual, porém com nomes diferentes e valores dioferentes.Como vc mesmo diz eles são bem criativos, só não consigo imaginar o objetivo. será falta dpo que fazer?